miércoles, 11 de mayo de 2011

SEGUNDO MÓDULO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL TICS Y RADIOS X LA PARTICIPACIÓN

Click en imagen para descargar 
Se hizo esperar, pero les aseguramos que valió la pena. El segundo módulo para la Capacitación. En esta ocasión tardamos un poco más porque les ofrecemos un tutorial sencillo y detallado para la creación de AUDIOBLOGS y PODCAST, herramientas ambas muy necesarias a la hora de difundir y visibilizar los trabajos que se realizan en el marco de las acciones de las radios escolares y comunitarias. También incluimos actividades integrales para el desarrollo del la propuesta de contenidos, gradualizadas en complejidad en cuanto a la utilización de TICS. Esperamos sea un aporte que ponga en marcha proyectos y fortalezca los que ya están en el aire.
Pueden enviar consultas por mail a participacion@lasotrasvoces.org.ar , las que serán respondidas los días viernes de cada semana. 
Y algo más: 
Este módulo dispara la creación de AudioBLOGS, esperamos que conecten aquellos con éste, que es nuestro, de todos y todas; pueden ubicarse como seguidores/as o bien enviarnos el link para que los incluyamos como BLOG AMIGO, difundiéndolo, coordinando desde este espacio que permanece en construcción!
Los y las saludamos afectuosamente.
Una vez más,  ¡Bienvenidos/as a la aventura de la Radio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario