lunes, 2 de mayo de 2011

Un nuevo espacio de encuentro, un nuevo comienzo!

Click en la imagen para descargar archivo
¡Buenas nuevas! 
Esta semana comenzamos con la segunda Capacitación Virtual del Programa; TICS y Radios x la Participación que contará con cuatro módulos virtuales, de entrega semanal, que abordarán problemáticas, debates y herramientas didácticas para la utilización de las TICS en el aula, siempre al servicio de la realización de propuestas radiofónicas tendientes al fortalecimiento del Derecho a la Comunicación y Participación de niños, niñas y adolescentes.

Los/las participantes de la anterior Capacitación ( La Radio en la Comunidad educativa), ya están en las listas de distribución de este curso; si tienen ganas de sumarse a este nuevo recorrido, en nuestro Blog radiosporlaparticipacion.blogspot.com encontrarán el formulario de inscripción para descargar, el que deben enviar a participacion@lasotrasvoces.org.ar  con asunto Inscripción TICS y Radios X la Participación.
Pueden descargar el archivo en la sección Capacitaciones virtuales de este Blog o bien haciendo Click en la imagen.
Queremos contarles también que la semana pasada concluimos con la entrega de certificados de la Capacitación anterior; las y los participantes del Curso, enviaron trabajos de relatoría, registros fotográficos y producciones radiofonicas realizadas con niños, niñas y adolescentes en el marco de las actividades facilitadas por los módulos virtuales. Saludamos a todos/as y cada uno/a por los compromisos establecidos, la riqueza de los debates y las propuestas presentadas.
Si por alguna razón , aquellos y aquellas que presentaron sus trabajos no hubieran recibido el correspondiente certificado, les pedimos nos escriban remitiendo los trabajos de certificación y con gusto enviaremos dicho documento.
Entre los meses de Mayo y Junio, realizaremos en la Ciudad de Buenos Aires, dos encuentros con niños, niñas y adolescentes para el fortalecimiento de Radios Escolares, informaremos los lugares y las fechas de realización en el próximo boletín.
Una vez más les decimos....Bienvenidos y bienvenidas a la aventura de la Radio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario